Cómo manipula Telemadrid

18 03 2007

Una cadena que debería ser para todos los madrileños, sólo es para menos de la mitad de los que vivimos en Madrid.

Ya sé que en el pueblo no veis Telemadrid, pero… no tengo más remedio que decirlo: “cómo manipula, esta cadena, a favor del PP”. Lo he vuelto a comprobar hoy, 18 de marzo, en el telediario de las 14,30 h. Quería contrastar la información de las manifestaciones de ayer en distintas cadenas.

Este telediario ha dedicado “15 minutos” a la manifestación de Pamplona que promovía la derecha y “0 minutos” a la de Madrid que había sido convocada por diversas asociaciones de izquierda. El resto del tiempo lo ha dedicado, casi todo, a criticar a Zapatero, que lo estará haciendo mal, pero joder, todo…

Lo de Telemadrid es indignante por su manipulación y verdades a medias. Empieza a parecerse a la COPE.

Saludos,
Juan Ramón


Acciones

Information

10 responses

7 06 2007
Madrileño

No seamos hipócritas, todos los medios de comunicación tienen una tendencia política, la Cope será de derechas, pero por favor leer el periódico El País y os dareis cuenta como es de ideas claramente de izquierdas, en este país en el que vivimos cada uno barre para su casa, o es que tu no arrimas el ascua a tu sardina en casa?

7 06 2007
Juan Ramón Navarro

Pues llevas razón, pero lo de aquel día fue descarao.

7 06 2007
Amanece...

Ha estado muy bien el programa de homigas blancas, esta semana ha sido apara Adolfo Suarez, Me a gustado mucho!!!!. Que tio mas valiente. Algunas personas podian tomar ejemplo. Hay que dar la cara SIEMPRE sino se tiene nada que ocultar. Estamos…!!?. Un Saludito para todos los que nos metemos en esta pagina. Y para esa persona (él sabe)que tiene los ojos mas bonitos que me han mirado núnca…Que le quiero. Buen royito, y dejemos de sacar punta a las palabrasssssss.

9 06 2007
montesinos

Hombre Juan Ramón, la verdad que cada uno puede tener ideas, como pasa en esta página, que por cierto tambiés es bantante tendente a cierta ideología, me dirás que como es tuya, pues haces lo que quieres, y llevas razón. Lo único que digo es que los gobiernos de turno de todas las ideologías se creen que las televisiones son suyas y entonces hacen lo que quieren. Me gustaría que vieses nuestra televisión regional y nos dijeses que tiene de objetiva. Me parece que en Fontanarejo no nos importa si Telemadrid manipula, entre otras cosas, porque os pertenece a los madrileños, pero sí nos interese la manipulación de TeleBono o ahora llamada TeleBarreda( Televisión Castilla- La Mancha). Por favor, yo te pido y a lo mejor es mucho pedir que intestes ser más objetivo. Solo formulo una petición, pero si no la aceptas, la respeto igual . Vuelvo a decirte que gracias por este foro.

11 06 2007
Juan Ramón Navarro

Hombre Montesinos, también intuyo por tus palabras cierta ideología. La verdad es que aquí, en este sitio, pretendo ser imparcial, pero no puedo negar que es bastante difícil.
Creo que no se puede defender lo indefendible, y lo de Telemadrid fue así, y lo sigue siendo todos los días.
Sinceramente veo más imparcialidad en los medios que controla el PSOE que en los que controla el PP.
Lógicamente hubo más motivos para hablar de Telemadrid.
Saludos.

11 06 2007
Madrileño

No manipulemos, cada uno desde su punto de vista lo ve de una manera, gente con ideas de izquierda verá en Castilla la Mancha TV un ideal de televisión (cosa que discrepo pero respeto) y otros lo veremos en Telemadrid, La Cope (con Jiménez de los Santos) La Razón, etc…, está interesante esto de poder defender tus ideas abiertamente, lo malo es cuando unos pocos (sin querer generalizar) nos quieren hacer ver lo contrario, pero creo yo que quizas lo que no os guste de estos medios de comunicación no sea su tendencia política, sino su información (en muchos casos correcta, aunque no os guste oir verdades) En concreto Juan Ramón el día que tu comentas que fue descarado por parte de Telemadrid, creo recordar que las manifestaciónes promovidas por el partido socialista no fueron noticia porque fue menos seguida que la promovida por el PP. Te animo a seguir defendiendo tus ideas de esta manera, con argumentos, educación, respeto y buenos modales, que esto es lo que nos diferencia a las personas de los animales. Saludos y cuidaros

11 06 2007
Juan Ramón Navarro

Creo recordar que la manifestación de Navarra convocó unas 100.000 personas y absorbió el tiempo informativo de Telemadrid. La de Madrid fueron 400.000 personas y no se habló de ella. Por eso digo que fue descarao.

13 06 2007
montesinos

Yo lo único que digo, es que quien maneja la página se dote de algunos ingredientes de imparcialidad, sé que es difícil, pero sería interesante, sino puede ser, da igual, te vuelvo a dar las gracias por su única existencia.

13 06 2007
Juan Ramón Navarro

He hecho un comentario respecto a ti en el artículo de los “resultados de las elecciones” creyendo que te referías al uso de palabras inadecuadas en el blog.
Ahora veo que te refieres a Telemadrid y a mí.
Tengo que decir que, en este caso, he sido lo más imparcial que me permite mi yo, aunque admito que la intención del artículo tenía bastante de provocativa.

14 06 2007
montesinos

No, perdona si no me he expresado bien, cuando hablaba de palabras inadecuadas, me refería a algunos comentarios que se vierten con palabras poco “constructivas” y algo obscenas( algunos foreros). Creo que tu corrección es absoluta, en cuanto a la expresión, otra cosa es que discrepemos en algunos aspectos y opiniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: