Resultados electorales en Los Montes de Toledo

2 06 2007

En el blog LA RAÑA podemos leer los resultados electorales de la zona de los montes.

http://montestoledo.blogspot.com/2007/05/resultados-electorales-en-los-montes-de.html

El PP mantiene la alcaldía en Alcoba de los Montes, Argés, Burguillos, Casasbuenas, Gálvez, Guadamur, Horcajo de los Montes, Layos, Marjaliza, Mazarambroz, Menasalbas y Retuerta del Bullaque.
El PSOE se mantiene como partido mayoritario en Navahermosa, Navalpino, Noez, Orgaz, Polán, Pulgar, San Martín de Montalbán, San Pablo de los Montes, Totanés, Urda, Las Ventas con Peña Aguilera, Villarejo de Montalbán, Los Yébenes.

El PSOE gana dos alcaldías que antes detentaba el PP: Fontanarejo y Hontanar,

El PP gana en dos municipios donde ahora gobierna el PSOE: Ajofrín y Los Navalucillos,
En La Puebla de Montalbán, el PSOE obtiene 7 concejales por 6 del PP. Antes, los dos partidos mayoritarios estaban igualados a 6 escaños y gobernaba la socialista Arceli Ladera con el apoyo de Alternativa Ciudadana que ahora queda fuera del Ayuntamiento.
En Los Navalmorales PP y PSOE han quedado igualados con 5 concejales cada uno y la decisión queda en manos de un concejal de una candidatura independiente.
En Sonseca PP y PSOE empatan a 8 concejales. Como Izquierda Unida ha conseguido un acta, es previsible que el alcalde sea socialista.
En Almonacid de Toledo, hasta ahora con mayoría popular, PP y PSOE empata a 3 concejales, por lo que resulta decisivo el único escaño de una candidatura local.
En Cobisa, el PSOE ha sido el ganador con 5 escaños por 4 del PP pero la llave de la alcaldía queda en manos de una agrupación independiente que ha obtenido 2 concejales.
En Cuerva el PP ha obtenido 4 concejales por 3 del PSOE pero serán los dos ediles de la candidatura independiente los que decidan quién será el alcalde
En Navas de Estena, Izquierda Unida consigue mantener la alcaldía, con cuatro concejales por 3 del PSOE. El PP se queda fuera del Ayuntamiento.


Acciones

Information

2 responses

6 06 2007
montesino

Creo que la información no es del todo verdadera. El PP ha ganado en Retuerta que según mi memoria era gobernada por el PSOE, así mismo gana en Puebla de Don Rodrigo, aunque este municipio no sé si historicamente pertenecía a los Montes de Toledo, por lo tanto no sé si hay que incluirlo. Antes gobernaba en Puebla el PSOE.

6 06 2007
Juan Ramón Navarro

Llevas razón. El PP ha ganado en Retuerta, y en las anteriores el PSOE, pero no sé si el alcalde que gobernó era socialista. La Raña dice que Retuerta mantiene la alcaldía del PP, puede haber sucedido algo, o puede que la noticia esté mal, como tú sugieres.
En cuanto a la Puebla, no pertenece a la Comarca Histórica de los Montes de Toledo, el último pueblo era Arroba.
“El PP mantiene la alcaldía en Alcoba de los Montes, Argés, Burguillos, Casasbuenas, Gálvez, Guadamur, Horcajo de los Montes, Layos, Marjaliza, Mazarambroz, Menasalbas y Retuerta del Bullaque.”
http://montestoledo.blogspot.com/2007/05/resultados-electorales-en-los-montes-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: