Comentarios 2 o “hasta los huevos 3”

20 06 2007

Los últimos 17 comentarios que me han llegado son todos de carácter político.

En este blog ha habido 18.630 visitas desde febrero y 108 comentarios, cerca de 100, sobre política, aunque los artículos han tratado de muchas cosas.

Sé que esto es lo que interesa a la gente y crea el morbo suficiente como para que las visitas al blog se multipliquen por 10.

Los comentarios han sido: -“Qué… si tú has dicho y yo dije”,… Os lo podéis imaginar, y mucho más.

Bueno, no voy a publicar ninguno. Con ello no contribuyo en nada al bien del pueblo.

Muchos de los que escriben están capacitados para poder hacer un blog y poner en él lo que quieren hacer en éste. Les animo a ello. Prometo participar en sus blogs con mi nombre y apellidos.

Aquí van unas direcciones, hay muchas más, donde enseñan como hacer blogs, es muy fácil:

http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=383
http://www.aulablog.com/que-es-un-blog

Éste es un blog sobre Fontanarejo, no sobre los políticos de Fontanarejo.

Lo siento otra vez, porque ésta es la tercera vez que abro un sitio en internet para que pueda participar la gente del pueblo que esta lejos y es la tercera vez que fracasa, sólo por culpa de la política. Los dos anteriores los cerré con el PP y ahora vuelve a ocurrir con el PSOE.

En este caso no voy a cerrar el blog porque sería injusto para muchas personas que quieren participar en él con sus deseos, inquietudes, felicitaciones, cosas de esas, etc…

Pero no voy a publicar ningún comentario que tenga que ver con la política del pueblo.

Vuelvo a animar a todos los que han escrito con intenciones políticas para que hagan un blog sobre este tema. Les aseguro que tendrán mucha participación y muchas visitas.

Animo a Justicia, Madrileño, De Fontanrejo, Montesinos, El Neng, El Observador, Amanece…, Os animo, en serio en lo del blog, creo que se os daría bien. Y gracias.

Saludos.

Juan Ramón

P.D. : Quedo a disposición de todos los que quieran hacer un blog para resolverles cualquier duda o problema con el que se encuentren.


Acciones

Information

14 responses

21 06 2007
montesino

Quizás llevas razón en algunas cosas Juan Ramón , pero vuelves a ser muy sectario cuando nombras a los que hacen comentarios políticos y de olvidas de Pepa, otros tres nombres que no recuerdo, creo que mariam es otro de los nombres que hacen comentarios políticos. Por lo tanto me parece bien que cierres la puerta a la política, pero por el bien de la democracia de esta página, espero que sea para todas las tendencias, sino tus buenas palabras quedarán como una forma de justificar que no pongas las palabras de los que somos contrarios al nuevo sistema político de Fontanarejo y a tus propias ideas. Yo personalmente creo que como te he dicho muchas veces debes dejar que todos nos expresemos siempre que respetemos las reglas fundamentales de no insultar y de las desacalificaciones personales.
Si no estás de acuerdo con esto, solo darte las gracias por haber podido expresarme y seguiré leyendo vuestras noticias y comentarios.

21 06 2007
alguien de Fontanarejo

Te doy toda la razón. Yo hubiera hecho lo mismo.

22 06 2007
marian

si teneis fotos de la iglesia en antiguo y ahora para ponerlas en mi salon hola silvia que tal por barcelona,nosotros ya de vacaciones y deseando irnos al pueblo a la piscinita y a disfrutar de los niños

22 06 2007
pepa

vaya fijacion conmigo…si juan ramon se olvido de mi, es porque yo doy mi nombre, no me escondo..Lo entienedes ya

23 06 2007
montesinos

Estimada Pepa, se hablaba de personas o seudónimos que dan opiniones políticas y de creaciones de blog, no de quien da o no nombres. No entro en el debate, porque no quiero aumentar la crispación general, creo que algunos actos que han acaecido últimamente ya lo hacen por sí mismos. No seré yo quien me meta con nadie, pero desde luego intentaré denunciar lo que crea que no se hace correctamente. ¡ Y eso que solo llevamos una semana! Un poco de TALANTE por favor.

23 06 2007
Juan Ramón Navarro

Admito estas réplicas, pero recordad que no voy a publicar comentarios que tengan que ver con la marcha de la política en el pueblo. Y lo siento.

23 06 2007
Juan Ramón Navarro

Pepa lleva razón. Me refería a que las personas que comentaban sin nombre, pueden hacerlo desde sus propios blog. Es posible hacer blogs anónimos. Ejemplo el de Horcajo: http://horcajodelosmontes.blogspot.com/

23 06 2007
silvia

hola marian,que suerte,yo tambien estoy deseando pillar las vacaciones para bajar.
Juan Ramon,podias crear un apartado de fotos actuales de fonta o antiguas en este blog,y explicarnos como poder descargar en tal apartado fotos que queramos colgar.
Un beso
gracias

24 06 2007
EL OBSERVADOR

Hola Juan Ramón:
Dije que no iba a intervenir más, pero no me queda más remedio que hacerlo de nuevo en vista de la actitud que has tomado.
Tu actitud de no publicar nada de la marcha política actual del pueblo, me parece una aberración y por supuesto carece del más mínimo sentido democrático.
Lo mismo que admitistes comentarios, la mayoría con insultos, de la marcha política del pueblo hasta el 27 de Mayo, creo que lo más sensato por tu parte, sería reconsiderar tu actitud y que el pueblo, tanto los de dentro como los de fuera, estuvieran al tanto de las actuaciones de nuestros gobernantes, pues enriquecería bastante esta página.
Por favor, espero tu rectificación por el bien de todos y así acallar la boca a los que te llaman sectario, por tu conocida tendencia socialista.
En mi anterior comentario, te hacia un ruego que hasta el momento no te has dignado a publicar.
Hay un comentarista que te pide que cuelgues en la página los comentarios del pueblo, publicados en los diarios de Ciudad Real “La Tribuna” y “El Día”
Un saludo.

24 06 2007
Juan Ramón Navarro

Estimado Observador:
Después de intentar ponerme en contacto contigo en tu correo personal y no conseguirlo, opto por contestarte aquí, (me imagino que tu e-mail no es auténtico).
Siento no poder atender tu ruego.
La dinámica en la que entro con los comentarios me hacen sentirme incapaz de ser imparcial. Es un esfuerzo excesivo. Mi compromiso político no va tan lejos.
Mi incapacidad para ser imparcial y el mucho tiempo que implican las alusiones me lo impiden.
Pero como he dicho en algún artículo y comentarios, cualquiera puede hacer un blog sobre la política de Fontanarejo, incluso puede hacerse anónimamente. Quedo a tu disposición para cualquier consulta sobre este tema.
En cuanto a las noticias sobre Fontanarejo no he tenido acceso a ellas, a pesar de que estoy suscrito a cualquier alerta que surja sobre el pueblo. Si me las puedes facilitar con mucho gusto las publicaré. En el caso de “La Tribuna” sólo están disponibles durante 24 horas.
Saludos.
Juan Ramón

24 06 2007
EL OBSERVADOR

Amigo Juan Ramón:
Si estas interesado en que te envíe archivos con los citados recortes de prensa, te ruego me envíes un e-mail a la dirección de correo que te hago constar, la que te aseguro que es verdadera y autentica y me cuesta mucho creer que te hayas puesto en contacto conmigo a través de esta dirección de correo, pues hasta el día de la fecha, no he recibido ninguna comunicación tuya.
En espera de tu mensaje recibe un cordial saludo.

25 06 2007
Juan Ramón Navarro

Estimado Obsevador:
He vuelto a mandarte lo que me pides a la dirección que indicas. Creo que es la misma a la cual te escribí, pero puedo haberme equivocado.

Saludos

27 06 2007
EL OBSERVADOR

Hola Juan Ramón:
Hace unos instantes te he enviado los recortes de prensa alusivos a Fontanarejo. Espero que por higiene política, cuelgues los mismos en esta página para conocimiento de todos.
Un cordial saludo.

27 06 2007
Juan Ramón Navarro

Los pongo para conocimiento de todos, esperando que no de pie a futuras alusiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: