Inmaculada Jiménez pide que el 9 de marzo nadie se quede en casa

2 03 2008

http://www.miciudadreal.es/content/view/52925/10023/

Durante un mitin celebrado ayer en Alcoba de los Montes Inmaculada Jiménez, candidata tercera al Congreso, lanzó un mensaje a la movilización pidiendo a los asistentes al acto que el próximo 9 de Marzo salgan a votar mayoritariamente, y que nadie se quede en casa, “porque cuantos más votos haya más fuerte será nuestra democracia” aseguró.

Y es que Inmaculada Jiménez calificó como “muy triste” que la estrategia electoral- ya reconocida por los dirigentes del PP- esté basada en sembrar incertidumbre con la economía, la inmigración y los nacionalismos para alentar la abstención. “los socialistas- dijo Jiménez- queremos ganar con el voto de la mayoría”.

La joven candidata hizo especial hincapié en las propuestas que el PSOE recoge para el colectivo juvenil como será el promover desde el Gobierno un gran “Pacto por la vivienda” entre las Administraciones y todos los agentes que intervienen en el sector o la construcción de 900.000 nuevas viviendas protegidas. En lo que se refiere a lo conseguido durante esta legislatura calificó como muy importante la ayuda de los 210 Euros para el pago del alquiler puesta en marcha por los socialistas a principios de este año. “Porque Rajoy ya estuvo en el Gobierno como ministro de Administraciones Públicas, Interior y Educación, y nada hizo por los jóvenes” afirmó.

Por su parte Ángel Caballero, vicepresidente de la Diputación se refirió a esta legislatura como la del progreso y las libertades. Destacó como un gran logro que los jóvenes investigadores hayan tenido en esta legislatura las mejoras más importantes de su historia, y que se haya aprobado un Nuevo Estatuto del Personal Investigador en Formación “que mejora notablemente las condiciones para los estudiantes de doctorado becados”

Caballero indicó que los socialistas han cumplido su Gobierno electoral duplicando, tal y como se comprometieron, la inversión en I+D+I llegando a alcanzar los 7700 millones de Euros. Así mismo se refirió a los importantes avances experimentados durante esta legislatura en materia de Educación con el aumento de becas o elevar la cuantía de los estudiantes de Erasmus, “lo que ha permitido que ahora los jóvenes tengan las mismas oportunidades, con independencia de sus recursos económicos- dijo- y que en mi época era impensable”.

Por último Francisco Arcos, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, pidió la confianza de los vecinos y vecinas de Alcoba de los Montes en el proyecto de Zapatero, del que dijo “ estoy seguro de que no nos defraudará”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: