El precio del gasoil por encima de la gasolina

13 03 2008

Ha subido el gasoil a 1,14€, ya está por encima del precio de la gasolina de 95. Dicen que es por la “ley de la oferta y la demanda”, que ahora hay muchos más consumidores de este combustible.

Yo creía que la ley de la oferta y la demanda hacía subir los precios cuando había escasez del producto y muchos usuarios querían acceder a él, pero me parece que éste no es o no debería ser el caso. En mi opinión es en estas circunstancias donde los gobiernos deben incidir, porque ya nos están tocando mucho el bolsillo.

Aquellos tiempos en los que el gasoil estaba a la mitad de precio que la gasolina pasó a la historia. Muchos decidimos comprar un coche diesel debido al precio del combustible, eso sí, eran más caros, con lo que los vendedores de automóviles ganaban a cuenta del usuario. Ahora los que ganan son los productores y vendedores de combustible.

El caso es que el usuario siempre pierde.

Juan Ramón


Acciones

Information

One response

17 03 2008
Si te dijera que soy

Está la cosa para replanteárse mucho si pisar el acelerador, o incluso ir al trabajo caminando. De todos modos, la Junta ofrece ayudas para quienes tengan que cambiar su coche o su camión, para que compren vehículos mixtos (eléctricos y de combustible), deben ser caros para que la Junta se proponga renovar el parque automovilístico así de esta manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: