Visor SigPac (sistema de identificación de parcelas)

29 03 2008

fontanarejo-sigpac

Vista de Fontanarejo con este programa

Para los que no lo conozcan todavía, el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación dispone de un programa para identificar parcelas, se llama visor SigPac, su enlace es:

http://sigpac.mapa.es/fega/visor/

Una vez que has entrado en el programa le das a buscar (son los prismáticos) y después progresiva y vas introduciendo los datos de comunidad, provincia, polígono, parcela, etc… El programa además de localizar las parcelas permite medir distancias, calcular las dimensiones y acercarte a ellas con bastante nitidez.

Juan Ramón


Acciones

Información

6 responses

8 04 2008
Pocomancha

Es una pasada el visor… Así por lo menos, si te llega algo raro de alguna de tus fincas, puedes imprimirlo e ir a la cámara agraria que corresponda a arreglarlo. Es un buen instrumento. Saludos.

8 04 2008
Juan Ramón Navarro

Creo recordar que antes había un programa, -no sé si era éste, en el que al pasar el ratón por encima identificaba la parcela y su polígono con sus números. Era muy útil. Con el nuevo catastro me parece que se han descolocado bastantes cosas, en Fontanarejo hemos tenido que rectificar muchísimas.

9 04 2008
Baldomero

Este también lo hace. Pincha primer icono (flecha), lo sitúas sobre la parcela y pincha. Te da número parcela, extensión y otras informaciones. Tambien puedes medir extensión, etc. Un saludo

7 11 2008
Pedro

Antes li veia m ás f´çacil, ya que uno ponia los datos recortaba y listo
Eso de la flecha, te lo agradezco pero yo, no consigo por nada del mundo lo que tú dices

8 11 2008
Juan Ramón Navarro

El programa del visor funciona perfectamente. No sé a que te refieres.

18 02 2013
luis luque luque

queria una pagina donde con el nº de plogono y parcela, del municipio apareciera el mapa. ¿ Esta disponible ? ¿ Como ?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: