El subdelegado del Gobierno muestra su apoyo a los proyectos de futuro de Fontanarejo

3 04 2008

 http://www.miciudadreal.es/content/view/54140/10023/

 

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Miguel Lacruz, mostró el apoyo del Gobierno central a los proyectos que tiene en marcha Fontanarejo en una visita que ha llevado a cabo a esta pequeña localidad de la provincia de apenas 280 habitantes.

Lacruz transmitió al alcalde Abraham Martín este apoyo no sólo a través de la aprobación de la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, con la que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero quiere conseguir que las personas que viven en él tengan iguales derechos y servicios que los del medio urbano, sino a través de todas las leyes y decisiones que se han adoptado durante la pasada legislatura y que han supuesto mejoras, avances y más prestaciones, ayudas y derechos para los ciudadanos. Poniendo como ejemplo la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad, el aumento de las pensiones mínimas muy por encima del IPC o la prestación de 2.500 euros por hijo.

En este sentido, el subdelegado manifestó que, en los próximos cuatro años, habrá una segunda fase de progreso para España, que nos llevará a la modernización definitiva para que no sólo esté, como ya está, a la cabeza del crecimiento económico y de las infraestructuras, sino también a la cabeza de las políticas sociales.

Por su parte, el alcalde de Fontanarejo manifestó al subdelegado que una de sus principales prioridades es restablecer la convivencia pacífica en la localidad, algo que se está consiguiendo poco a poco desde que se hiciera cargo de la alcaldía en el mes de mayo de 2007. Además, otras iniciativas en las que trabaja es la renovación de la red de agua potable y en el arreglo del pavimento deteriorado de muchas calles del municipio.

Martín informó al subdelegado del Gobierno de la concentración parcelaria privada que ha emprendido una Asociación de propietarios y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y para la que se ha obtenido financiación de la Junta de Comunidades y que traerá significativos beneficios a la economía de la localidad.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: