GRAN ASISTENCIA A LAS «MIGAS SOLIDARIAS»

8 05 2008

Las «Migas Solidarias», organizadas por la ONG Tierra Solidaria, han sido un éxito. El dinero recaudado se enviará a la Misión de Mali en la que trabaja desde hace años la fontanarejeña Angela García.

Las migas se «tostaron» en una hoguera encendida para esta ocasión en medio de la Plaza de la Constitución. La asistencia de comensales fue notable y hubo que hacer varias sartenes de gran tamaño con migas para repartirlas entre el numeroso público que acudió al medio día hasta la Plaza de la Constitución para colaborar en una iniciativa tan solidaria. En cola, todos fueron recibiendo su plato de migas con sus pimientos, chorizo y panceta, acompañados de vino o sangría.

Isabel Rosa, impulsora del acto junto con Inmaculada, dieron las gracias a todos los que habían colaborado y asistido a estas «migas solidarias» por las que cada comensal pagó la simbólica cantidad de tres euros.

Justo Muñoz


Acciones

Information

3 responses

8 05 2008
Pocomancha

Qué bien, cómo os lo montáis. Saludos.

9 05 2008
silvia

Que maravilla. Ojala y se repitan mas veces. Estaban buenisimasssss.Salio todo perfecto. Un Viva y un Ole,para las colaboradoras y cocineras: Mi tia Dani,Mi tia Cele,Mi prima Elo,Isabel Rosa,Rosa,Juli,Daniela,y para los que Tostaron las migas otro Viva y Ole. Me encanto el ambiente.Deseo que se repitan mas estos actos SOLIDARIOS o bien para estar todo el pueblo junto y unido.Cuando seran las proximas??Yo me apunto.Un saludo.ENHORABUENA A TODAS Y TODOS LOS QUE ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES.

17 07 2008
Luis,nieto de Julián(tio giro)y de Leocricia

Soy Luis Gallego”González”;mi segundo apellido lo pongo entre comillas porque corresponde a Catalina, mi madre que es de Fontanarejo,todavía me queda alguna familia en el pueblo,Severiano ,Bene,Abel, Clemen y otros que suelen ir a menudo,Tomás y Magdalena.-Mi bisabuela Teresa ,abuelos Julián “giro”y Leocricia .- Es la primera vez que entro en esta página y me ha gustado muchísimo ,la pondré mi favorita, me la he recorrido toda ,a las fiestas seguro que voy ,para que os hagais una idea,la primera vez que fuí al pueblo,no habia luz se alimentaba con un grupo electrógeno.Saludo a todo el pueblo y a David Fernández Infante por su gran aportación de “documentos a Fontanarejo.

Responder

