Dulces para el Día Mundial de Internet (17 de mayo)

10 05 2008

Leído en: http://www.arboldenoticias.com/content/view/1816/44/

– Nace la arroba del Día de Internet, un postre para el 17 de mayo, Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones.
– Los promotores del Día de Internet y el Ayuntamiento de Madrid repartirán en la Plaza de Chamberí más de 10.000 unidades de este dulce.
– La Plaza de Chamberí acogerá la tarde-noche del 17 de mayo numerosos actos para celebrar el Día de Internet.

Madrid, 6 de mayo-’08.- El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía y Empleo y la Junta de Distrito de Chamberí, ha presentado hoy, junto a organizadores y promotores del Día de Internet, la “arroba del Día de Internet”, un dulce, propuesto por las más de 40 entidades que integran el Comité de Impulso, con la vocación de convertirse en el postre oficial del Día de Internet.

La “arroba del Día de Internet”, es una iniciativa para dotar al 17 de mayo, Día Mundial de Internet y las Telecomunicaciones, de su propio postre. Un dulce pensado para compartir y convertirse en referente gastronómico del Día de Internet, así como para acercar la tecnología a los ciudadanos de una forma dulce y muy distinta a la habitual.

Bajo el eslogan “Si en reyes te comiste un Roscón, celebra el Día de Internet compartiendo una arroba”, la organización del día de Internet pretende ofrecer una forma diferente de introducir la tecnología en los hogares y empresas. “Disfrutar comiendo y compartiendo la ‘arroba del Día de Internet’ en cualquier comida del 17 de mayo es una buena ocasión para celebrar la existencia de Internet” afirmó Luis Arroyo, director del Día de Internet, que animó a todos los obradores a elaborar su propia ‘arroba del Día de Internet’, con el reto de que el gesto de comerse la arroba se repita cada año en torno al 17 de mayo.

Isabel Martínez Cubells, Concejal-Presidente del Distrito de Chamberí, anunció que gracias a la colaboración de todos los promotores del Día de Internet, “una Plaza tan cercana a todos los madrileños, como la de Chamberí, acogerá la tarde-noche del 17 de mayo una gran fiesta para celebrar el Día de Internet, con música de jazz, una degustación de arrobas pasteleras, concursos de tecnología y muchas sorpresas”. La Concejal del Distrito Chamberí animó a los presentes a degustar el próximo 17 de mayo las 10.000 unidades de este dulce que se repartirán en la Plaza de Chamberí gracias a la colaboración de todos los promotores del Día de Internet.

Otras actividades del Ayuntamiento de Madrid para el Día Mundial de Internet

El coordinador general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Javier Oyarzábal, señaló que “la Ciudad de Madrid ha apoyado firmemente al Día de Internet desde su nacimiento en 2005, y en esta nueva edición de 2008 no hemos querido faltar a esta importante cita”. Además de la participación del Ayuntamiento como promotor principal del Día de Internet, junto a la Asociación de Usuarios de Internet, Telefónica, BBVA y Habbo, y de la celebración en la Plaza de Chamberí, el coordinador general de Economía destacó que “tanto munimadrid.es como esmadrid.com y otras webs de la Ciudad, como emtmadrid.es o madridtecnologia.es, han incorporado el emblema del Día de Internet en sus páginas principales, como muestra del apoyo de toda la Ciudad al Día de Internet”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: