La Diputación construirá un punto limpio en Fontanarejo

15 08 2008

Leído en:
http://www.miciudadreal.es/content/view/59551/10023/

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real y diputado responsable del Área de Infraestructura, José Luis Cabezas, ha visitado el municipio de Fontanarejo, donde se ha reunido con su alcalde, Abraham Martín Pavón, para hacer un repaso a las diferentes inversiones que en materia de infraestructura urbanística se llevan a cabo en la localidad y conocer, de primera mano, las necesidades que son objeto de preocupación por parte del Ayuntamiento.

La construcción de un punto limpio ha sido el primero de los compromisos que el alcalde ha conseguido arrancar al vicepresidente de la Diputación. José Luis Cabezas que ha resaltado la preocupación que la institución provincial mantiene por el medio ambiente y ha mostrado su total apoyo a esta reivindicación del municipio. Además, ha querido inspeccionar las obras que se han hecho en diferentes caminos y, concretamente, las que se están realizando en el camino que une esta localidad con la pedanía de El Alcornocal, perteneciente al municipio de Piedrabuena.

Se hizo un repaso también a las inversiones en materia de carreteras, destacándose la actuación que en estos momentos se está llevando a cabo en la CR-7212, con dirección a Alcoba de los Montes, mediante tratamiento superficial con asfalto para mejorar su pavimento.

En otras cuestiones, el vicepresidente de la Diputación repasó con el alcalde de Fontanarejo las subvenciones que el municipio tiene concedidas dentro de los Planes Provinciales y que ascienden a la cantidad de 28.421 euros para alumbrado público.

También se puso énfasis en el convenio de Obras Hidráulicas que el Ayuntamiento firmará próximamente con la Junta de Comunidades, a través de la Consejería de Ordenación del Territorio, y la propia Diputación Provincial por importe de 120.000 euros para la mejora de infraestructura en esta materia. Y en cuanto a otros planes como el proveniente de Comarcas Deprimidas, Cabezas informó que se ha concedido una subvención de más de 22.000 euros para obras diversas, indicándole asimismo que a lo largo del año Fontanarejo recibirá alguna otra subvención para mejoras de infraestructuras.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: