Parque infantil adquirido por la AMPA de Fontanarejo

22 10 2008

Los beneficios de una rifa han sido invertidos, por parte de la AMPA “Los Naranjos”, en la adquisición de un parque infantil.

Fotos enviadas por Mª José Martín Pavón


Acciones

Information

10 responses

22 10 2008
meli

Que bonito el parque del cole!
Y que apañaos!!, muy buen trabajo.

Tengo una duda,.El colegio del Pueblo tiene un nombre?

Si no lo tuviera.,se podría plantear una placa mención-homenaje…
a algo, ó a alguien de relevancia en y para el pueblo, no?

22 10 2008
juli

El colegio de Fontanarejo de llama Nuestra Señora de la Asunción.

23 10 2008
meli

gracias por contestar!
esto de no haber ido al cole en el pueblo…-

23 10 2008
meli

según los papis de fonta se llama también

CRA (colegio rural asociado)
“RIO SAN MARCOS”
Este nombre es m´s bonito no?

11 11 2008
---

El colegio de Fontanarejo ya tiene un nombre bonito,no hace falta cambiarlo, conservemos lo que es nuestro y no nos hagamos con tradiciones que nunca hemo visto.
Saludos

19 02 2009
luismiguel

Me gustaria que no siempre aparecieran las mismas personas cuando hay que realizar esos trabajos o actividades, hay mas gente en el pueblo para poder realizarlas, debemos colaborar todos y cuando haya alguna cosa de estas por favor comunicarla o correr la voz por si queremos colaborar otros, en todas las actividades que realiza el ayuntamiento siempre estan los mismos o cercanos a el alcalde, que sea mas partícipe todo el mundo, sin ofender a nadie sobre todo, es lo que pienso, también hay que admitir que está bien hecho, gracias y saludos.

23 02 2009
EVA

Hola Luismiguel!
Soy Eva, secretaria del AMPA de Fontanarejo. No se exactamente a que te refieres, si es al hecho de montar el parque infantil en el cole o al resto de actividades que se realizan en Fontanarejo. Te diré que si es en relación al montaje del parque infantil en el colegio es una actividad que han promovido y movido los padres y madres de alumnos del colegio de Fontanarejo, es decir el “AMPA de Fontanarejo” por lo que los que allí nos reunimos esa tarde para hacer dicho montaje éramos padres y socios del AMPA y el alcalde en este caso estaba como padre. La compra de este parque infantil fue posible gracias a la colaboración de TODO EL PUEBLO con la compra de unas papeletas de sorteo que se realizó este verano como habrás podido ver publicado también en este blog..
Y si es en relación al resto de actividades que se realizan en el pueblo, en cuanto a la comiunicación te diré que se colocan carteles por todo el pueblo: bares,tiendas,farmacia,etc.y te puedo asegurar que estaríamos encantados que la gente participara más activamente,y como tu bien dices no ser SIEMPRE LOS MISMOS por lo que esperamos tus propuestas e iniciativas y ya sabes si necesitas ayuda para ponerlas en marcha aquí estamos.

28 02 2009
luis miguel

Que me parece deprimente que hayais tenido que hacer esas cosas de venta de boletos…. y el ayuntamiento no haberlo pagado, pero sin embargo no le ha costado nada el meter a sus familiares a trabajar y contratos de empresas de algun familiar o cercanos, luego se quejaban de la labor de otros alcaldes cuando ellos estan haciendo lo mismo
Eva tu labor fenomenal, no tengo ninguna pega sobre la labor que haces, ójala hubiera mas que se metieran más, sigue así.
Haber si el ayuntamiento en vez de arreglar algunas calles…. gasto de dinero tontamente, se hubiera molestado en arreglar las tuberías para tener mas cantidad de agua…. pero bueno y una pregunta ¿el vehículo del pueblo que tiene el señor alcalde para que servicios lo estan utilizando o solo particular?

2 03 2009
Anonimo

Lo primero es k las personas k estamos de colaboradores con el alcalde no hemos cobrado solamente recibimos las gracias k no es poco pero hay personas k si cobran hasta por respirar, y k sepas k duele mucho el k kritikes lo k esta bien hecho ¿TE DUELE? PUES VAS AL MEDICO

3 03 2009
Sara

Estas apañaooo!;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: