Las Goyanes en este puente de las Luminarias

5 05 2009

Conchita y María José Goyanes nos visitaron en este puente de las Luminarias. Ambas manifestaron su alegría por reencontrarse con los vecinos y amistades que años atrás dejaron aquí. Todo el mundo sabe que pasaron su niñez en Fontanarejo, ya que su padre fue el médico de nuestro pueblo. Mª José me dijo que vino a Fontanarejo con ocho meses y se marchó con siete años. Aquí pasaron su niñez ella y sus hermanos.

Se hicieron fotos con todo el que se lo solicitaba y recibieron el reconocimiento de los vecinos y, sobre todo, de sus más fervientes admiradores, los niños, que las reconocían por sus últimas actuaciones en TV: “Yo soy Bea” y “Herederos”

Biografías y trayectoria en cine, teatro y televisión en Wikipedia:

Conchita Goyanes en la Wikipedia

María José Goyanes en la Wikipedia

Juan Ramón Navarro


Acciones

Information

2 responses

9 05 2009
Silvia

Tuve el placer de charlar un rato con ambas,sobretodo con Maria Jose,la verdad es que cuando llegue el dia 1 mayo,y las vi,me sorprendio,verlas despue de tantos años,pues el caso de Maria Jose,segun me confirmo desde que se le puso la calle en su nombre no habian vuelto.La verdad no se porque han dejado que pasaran tantos años,me hubiese gustado saberlo.Pero su vuelta,inesperada y por iniciativa propia,me hace pensar,que realmente,nuestro pueblo marcaron su vida,su niñez.Me alegro,que ambas hermanas les vaya tan bien a nivel profesional,pero tambien me gustaria,que cuando tengan la posibilidad,hablen de Fontanarejo,de sus gentes,pues bien creo y me parece que no me equivocaria,que a todos los fontanarejeños que conocen y con los que han compartido su niñez,sus alegrias y sus aventuras,se emocionarian.Hay tenemos a Sara Montiel y Pedro Almodovar,promocionando su pueblo.Porque no tambien nosotros?nos preguntaremos mucho,desde mi humilde opinion,creo que no ha sido asi,porque es una parte de su vida,que ellas no han querido contar en tv,revistas,por respeto a todo Fontanarejo,por respetar la naturalidad y tranquilidad de nuestro pueblo,o por lo menos eso es lo que quiero pensar.En fin,Maria Jose y Conchita,hasta pronto.Un beso.Silvia.

28 09 2010
Aurora

Tengo el honor de conocer a Conchita y la quiero como una abuela para mi, siempre me acuerdo de ella y cuando puede me llama, es todo corazon. Desde Cadiz, que decir de Concha… que te quiero con todo mi corazon sin duda!
Aurora

Responder

