La comarca de Cabañeros contará con una nueva emisora de radio en FM

24 06 2009

Leído en:
http://www.soitu.es/soitu/2009/06/24/info/1245834890_696075.html

La comarca de Cabañeros contará con una nueva emisora de radio “HM Cabañeros” que ha comenzado hoy sus emisiones hoy, coincidiendo con la festividad de San Juan Bautista, patrón de Horcajo de los Montes, lugar elegido para la ubicación de sus estudios. EFE/Archivo

(EFE)

EFE

Ciudad Real.-  La comarca de Cabañeros contará con una nueva emisora de radio “HM Cabañeros” que ha comenzado hoy sus emisiones hoy, coincidiendo con la festividad de San Juan Bautista, patrón de Horcajo de los Montes, lugar elegido para la ubicación de sus estudios.

La emisora, que estará dirigida por Magdalena Fernández, nace con la intención de ser portavoz de las inquietudes y referencia de los municipios de la comarca de Cabañeros.

“H.M. Cabañeros” cuenta con licencia de la Junta de Comunidades para emitir a través de la frecuencia 107.0 del dial de la FM, donde se podrá sintonizar sus emisiones.

Para su inauguración, el Ayuntamiento de Horcajo y la Mancomunidad de Cabañeros ha previsto una programación especial de “puertas abiertas” a efectos de que todos los ciudadanos tanto residentes, como visitantes puedan conocer sus instalaciones situada en el nuevo edificio social de reciente construcción.

Además, les han invitado a participar en un programa especial conducido por Fernández, que quiere servir para dar a conocer este nuevo servicio público creado para la participación de todos los ciudadanos de la mancomunidad.

La emisora consta de dos estudios de emisión y grabación y un locutorio con todos los avances técnicos que en la actualidad demanda este tipo de instalaciones.

La programación incluirá programas de elaboración propia en los que podrán participar los colectivos sociales de los municipios de la comarca, algunos de los cuales, serán dirigidos por ellos mismos.

El alcalde de Horcajo de los Montes, Alfredo Prado, que ha participado en la presentación de la nueva emisora, junto con el gerente de la Mancomunidad, José Herrera, ha comentado que con este medio se pone fin al “histórico aislamiento en materia de radiodifusión que padecía la zona de los Montes Norte”.


Acciones

Information

One response

30 07 2009
Venancio

La emisora, como todo en Horcajo, está manejada por ÉL. Aquí no hay nada imparcial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: