“A CUALQUIER SITIO”

7 10 2009

Texto y fotos de Cristina Pérez

Días atrás me encontré por Fuenlabrada con una amiga de la infancia y me sorprendió la conversación mantenida con ésta, no por el tema de la misma (pues ya lo había oído en otras personas) más bien por el hecho de que fuera ella quien me lo decía, con quien tantos y tantos ratos habíamos pasado juntas en Fontanarejo y todos o la mayoría buenos, muy buenos.
Me preguntaba que cómo podía viajar tanto al pueblo, que ella se aburría, se agobiaba en Fontanarejo porque no sabía que hacer ni a donde ir y por eso iba las veces contadas al cabo del año.
“¿Qué a dónde puedes ir?”-  Pregunté yo, -“A cualquier sitio”- Continué. Si quieres ir al cine o un centro comercial, te vas a Ciudad Real. ¿Es que no utilizas el coche en Madrid? más que en cualquier otro lugar. ¿No tienes un sitio en Fontanarejo para tomarte unas cañas o un refresco con los amigos o parientes?, y aun mejor ¿por qué no te enredas con la naturaleza? será por parajes bonitos en nuestro pueblo: El Puerto, camino Valdeja, Huerto Malo, La Canaleja, Las Tres Escalerillas, El Castillejo…..y tantos más que podía nombrar.
Yo respeto a quien no le guste Fontanarejo y le guste más el asfalto pero ante la pregunta ¿Cómo puedes ir tanto al Pueblo? solo puedo responder ¿Cómo puedes estar sin ir al pueblo?.
Saludos
Cristina Pérez


Acciones

Information

One response

11 10 2009
mariacatalina

!!!!! Que Hermosas fotos!!!!! los que estamos aca mas alla del oceano agradecen estas fotos, las he guardado en mi ordenador para disfrutarlas , a la verdad son afortunados tienen bellos paisajes espero enseñen a los niños a cuidarlos ya que son verdaderos tesoros naturales FLELICITADES y que Dios les Bendiga.
Maria catalina

Deja un comentario

