Fontanarejo. Un pueblo con historia

29 01 2010

Con el ánimo de dar la máxima difusión a nuestra historia, la historia de nuestro pueblo, se ha empezado a realizar una serie de publicaciones a partir de manuscritos recogidos en el Archivo Histórico de la Diputación, que dan cuenta del paso del tiempo desde la creación de nuestro pueblo.

Ya tenemos la primera publicación de la que podéis solicitar un ejemplar gratuito en el Ayuntamiento y en la Biblioteca del pueblo.

La traducción de estos manuscritos y la maquetación del libreto ha sido realizada por David Fernández Infante.

Próximamente podréis descargaros el documento desde este blog.

Un saludo,

Eva García


Acciones

Information

10 responses

29 01 2010
Silvia

Ayyy que ilusión!!Cuelgalo pronto Eva para que pueda descargarmelo!besos

1 02 2010
EVA

¡Hola Silvia!
Te cuento, hay 400 ejemplares impresos, en el momento que estén todos repartidos, que no tardaremos mucho, colgaremos éste libreto en formato PDF para todos aquellos que queráis descargároslo.
Nos alegra saber que lo esperáis con impaciencia.
Un saludo, Eva.

3 02 2010
Prado

Hola Eva:

Estoy deseando leer la historia y poder comprobar si hay algo de lo que me contaba mi abuela, según se lo relataron también a ella.

Un beso y gracias.

4 02 2010
Luis Miguel

Hola
Me gustaría saber si la versión impresa de la historia del pueblo se repartirá por las casas o hay que ir al Ayuntamiento a por ella. Y también quisiera saber si se reparte a todo el mundo o hay que acreditar algo(empadronamiento, censo,…)
Muchas gracias.

4 02 2010
Juan Ramón Navarro

La versión impresa de: “Fontanarejo, un pueblo con historia”, es gratuita y hay que solicitarla en el Ayuntamiento o en la Biblioteca, no se necesita nada más.

Un saludo,
Juan Ramón

15 02 2010
Luis Miguel

Muchas gracias por la información. Mi pregunta estaba basada, en que a mis padres a mí, nos gustaría mucho tener la historia de nuestro pueblo… y en el caso de que hiciera falta el empadronamiento, yo no podria tener el libro puesto que no estoy empadronado allí, y mis padres, creo que por un problema informático en el Ayuntamiento, salieron también del padrón. Bueno, la verdad que creo que este problema, gracias a la buena voluntad del Ayuntamiento, va a ser solventado en breve. (Parece ser que fue debido a que se modificó el programa informático por parte de Diputación, y no sé si Miguel o el otro chico, no sabían como se usaba y algunas personas salieron del censo).Bueno confiemos en el equipo de gobierno y en su capacidad para solventar estas incidencias.
¿ Se puede pedir por e-mail, correo, fax… a la biblioteca o al Ayuntamiento?(aunque tenga que correr con el cargo de los gastos de envio)
Muchas gracias por todo y esperemos vernos en la mejor fiesta de la provincia, al menos.
Un abrazo a todos
Luismi

15 02 2010
Juan Ramón Navarro

Me imagino que sí, pero no te lo puedo asegurar. Puedes ponerte en contacto con el Ayuntamiento o con Eva.

Saludos,
Juan Ramón

15 02 2010
Abraham Martín Pavón

Hola Luis Miguel.
Comprendo que no podais recoger esta revista si no vivis en el pueblo ya que los fines de semana tanto la biblioteca como el ayuntamiento están cerrados, pero tendreis seguramente a alguien de confianza, un familiar o un amigo, en el pueblo a quien podreis pedirle que os la recoja. Eso es lo que está haciendo la gente que está interesada en ella y se ve en la misma situación que tú.
No es necesario ningún justificante como ya te han comentado anteriormente para recoger estos ejemplares gratuitos. Solo tienen que pasar por el Ayuntamiento o la biblioteca y se les dará el número de revistas que pidan, siempre que sea razonable.
Un saludo.
Aprovecho también para saludar a todos los que visitais esta página.
Abraham Martín
Alcalde de Fontanarejo

15 02 2010
Luis Miguel

Muchas gracias por la información y por la cortesía demostrada. ( ya que se me da la posibilidad de acceder a ese libro de la historia del pueblo) Aprovecho para, abusando de tu confianza, ( Abraham) que se solucione el tema del padrón. Estoy seguro que no será muy difícil, ya que seguro que hay buena voluntad.
Un abrazo a todos y muchas gracias por todo.
Luismi

10 03 2010
mariacatalina

Hola Cristina:
Un abrazo desde Cuba a todos los hermanos de Fontanarejo. Es muy importante para todos el trabajo que esta realizando el Sr. David pues nos da la oportunidad de conocer hechos particulares que enriquecen nuestros conocimientos sobre los pueblos de España. Gracias David por tu trabajo y es excelente la idea de ponerlo en esta pagina para el que lo dese pueda descargarlo.
Mariacatalina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: