Algunas fotos de Las Luminarias de mi zona

3 05 2010

Se han acabado Las Luminarias del 2010, ahora a pensar en las siguientes. Mientras tanto hay muchas más cosas en el pueblo. En mi caso las iré disfrutando los fines de semana.

Saludos,

Juan Ramón

Nota.- Estas fotografías son personales. El que quiera puede enviarme sus fotos y las iré poniendo en un álbum común para todas las fotos de Las Luminarias del 2010. Las  fotos de todos estarán en esta dirección:

http://www.flickr.com/photos/rnavar1952/sets/72157623860671049/



Acciones

Information

5 responses

4 05 2010
mariacatalina

Hola a todos:
Expectacular asi de sencillo son las luminarias de Fontanarejo de los montes por lo que se deja ver en las fotos.
Tambien me gusta que las viejas y nuevas generaciones esten juntas con el bullicio y la fiesta. Felicidades les envio desde Cuba a todos.
Mariacatalina

7 05 2010
Silvia

Me han encantado todas las fotos!Y poder ver como estaba mi calle!!Junto con la foto de mia hermanoa!Tambien me ha gustado el minivideo que has grabado!!Muchas gracias por las fotos!!Animate Juan Ramon y cuelga fotos y video en la pagina FANATICOS DE LAS LUMINARIAS EN FONTANAREJO,de la cual eres miembro.Saludos.Silvia

10 05 2010
Juan Ramón Navarro

Lo intentaré, pero la verdad, eso del facebook no lo manejo muy bien y me hago líos. Veré si tengo un ratillo para mirar lo que haces y de paso me entero de como funciona.

11 05 2010
ana rosa

hola a todos mi padre es de fontanarejo yo he ido mucho por hay ,despues de muchos años sin ir volvi hace dos veranos para las fiestas y me encanto recordar mi niñez las fotos que teneis en la pagina me han gustado mucho he visto a familiares y amigos prometo ir el año proximo a las iluminarias un saludo a todos.

22 05 2010
antonia

Juan Ramon gracias a ti todas mis compañeras han podido ver como se pone de humo mi pueblo pues algunas no se lo pasaban acreer, yo como cada año he puesto en una sarten el romero verde prendido y lo he pasado por mi casa para limpiarla de todo lo negativo, se pe pone la casa llena de humo, pero yo me siento bien y quien no se consuela es porque no quiere, me saludas a Isabel de mi parte y muchas gracias por esta ventana que has abierto al mundo para que se conozca FONTANAREJO
Antonia

Responder

