La de los toros es una costumbre española, pero hay cosas peores en otros países.

31 07 2010

José Manuel Fernández Rayo me ha mandado un correo sobre este tema y al mirar en YouTube he visto que realmente es una barbaridad.

Aquí os dejo unos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=q4hGx7GWAwc


Acciones

Information

4 responses

2 08 2010
David F. Infante

Si, es verdad, estas cosas impresionan, pero mucho menos que esto: http://vimeo.com/4270529 y no le hacemos ascos a un buen solomillo. Y por supuesto, nada que ver con las corridas de toros.

El ecologista, sentado en su sillón de diseño de su ático en la ciudad, seguramente no se dará cuenta que si desaparecen las corridas, no solo dejaría de tener utilidad el toro de lidia, que sólo podríamos ver con suerte en algún zoo. También desparecerían las miles de hectareas de dehesas donde se crían y que seguramente se llenarían de chalets. ¿Eso es ecologismo?

No seamos hipócratas, por favor.

2 08 2010
Eva García

Personalmente no tengo opinión clara sobre el SI o el NO a las corridas de toros. Porque visto así también deberian prohibir la caza y otras cosas parecidas.

Lo que si que tengo claro es que no es el mejor momento para prohibirlos ya que de ellos dependen miles de familias que se dedican a ello y que sus hijos comen gracias a esto.
Saludos, Eva

18 08 2010
ruben

estoy de acuerdo con david infante y con eva. Las corridas de toros son la seña de identidad de nuestro país. Si perdemos esta tradición tan nuestra perderemos a España.

21 08 2010
Luis Escobedo

Amigos míos, toda forma de crueldad es terriblemente triste y un pecado contra la Divinidad y la Natura. Entiendo, como gente que soy, que debemos alimentarnos y distraernos, dos asuntos que atañen a la vida, empero, no veo cómo sea posible el crecimiento de lo humano y el sostenimiento de la vida si persistimos en la práctica de la crueldad. Vivo en una aldea deste mundo llamada Guatemala, donde so pretexto de guardar la libertad fueron cometidos los horrendos crímenes de guerra… mira nomás… En nombre de la alegría se juega con la piel, el nervio y la sangre del toro y el hombre… Bien. Ha pocos meses me enteré por la propia TV española de algún asunto macabro sobre la seducción de muchachos novilleros para llevarlos a su alternativa. Mira que si para poder lidiar al toro has de lidiar al promotor primero, pues que está jodida la cosa. Estoy de acuerdo con la lidia de toros que recuerda la lucha entre el Héroe y el Minotauro, una forma de iniciación, pero no tiene que ser cruel, ni llegar a la matanza… Siempre dije que en la fiesta brava, por lo menos el animal tenía una mayor oportunidad que en el rastro… pero quién sabe…

Es tiempo de mejorar las cosas. Vuestro amigo,

Luis Escobedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: