Pregón de fiestas del 2010

5 09 2010

Enlace al pregón de las fiestas de este año realizado por Baldomero Arias Muñoz que lo cuelga en su blog:

http://baldomeroarias.blogspot.com/

Pregón:

http://baldomeroarias.blogspot.com/2010_09_01_archive.html


Acciones

Information

One response

4 11 2010
Luismi

Buenos días
Lo único que quiero hacer con este comentario es un par de puntualizaciones.
1º Se dice en el pregón que Abraham Martín es el único alcalde que ha estado diariamente en el Ayuntamiento, y por ende, en Fontanarejo. Bueno dice literalmente:”Tener un alcalde que acude diariamente y que gestiona en persona el ayuntamiento de nuestro pueblo es un orgullo y una suerte que, por primera vez, tenemos en Fontanarejo. No desestimemos esta suerte y hagamos entre todos que permanezca donde está durante muchos años más”.
Como podeis observar, no pongo ni quito ni una sola coma. Pues bien, creo que debemos recordar a otros que también estuvieron todos los días allí. Entre otros, que yo recuerde, estuvieron todos los días Francisco el de “la Chelo”, Isidoro, y creo que también vivía en Fontanarejo durante la alcaldía, Carlos Corella. Lo digo, porque quien lea esta información, y no tenga suficiente memoria, puede pensar que es el único que ha vivido allí mientras tenía el cargo público, y creo que no debemos decir cosas que no son ciertas porque desinformamos a la gente.
2º La segunda puntualización no es como lo anterior, que es una realidad, sino que es una percepción. Según el pregón “Amigos y amigas de Fontanarejo, el pueblo está más unido que nunca”. No sé, a lo mejor no voy lo suficiente por el pueblo, pero creo que yo nunca he visto al pueblo más enfrentado. Vuelvo a decir que es una percepcíón personal, y que no entro a valorar quienes son los responsable, imigino que será responsabilidad de todos, pero recuerdo, como dice mucho Baldomero, que cuando era más pequeño, Fontanarejo era un ejemplo de hermandad, de buena vecindad, de recibir a todo el mundo,… y ahora, y además existe esa misma opinión en mucha gente que no conoce el pueblo salvo por la prensa y otras cuestiones, se extiende cada vez más que es un pueblo enfrentado y en el cual se tienen muchas “cuentas pendientes”.
Muchas gracias por todo y un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: