La asociación naturalista “La Cizalla” organiza una suelta de aves rapaces

28 09 2010

Leído en:

http://www.laverdad.es/agencias/20100927/castilla-mancha/asociacion-naturalista-la-cizalla-organiza_201009271134.html

Agencia EFE
Ciudad Real, 27 sep (EFE).- Alumnos del Centro Rural Asociado San Isidro y del Instituto Montes de Cabañeros de Horcajo de los Montes han llevado a cabo una suelta de aves rapaces nocturnas como parte de las actividades divulgativas que lleva a cabo esta asociación dentro de su programa de Educación Ambiental.
Los escolares han devuelto al medio natural varios ejemplares de rapaces nocturnas que han sido recuperadas en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre “El Chaparrillo” donde, previamente, habían llegado con algún tipo de problema y donde se han recuperado hasta poder reintroducirlas en su hábitat habitual.
La jornada de educación ambiental, organizada por la Asociación Naturalista y Cultural “La Cizalla”, en colaboración con el Ayuntamiento de Horcajo de los Montes, también ha permitido que los escolares conozcan el funcionamiento del centro de Recuperación de Fauna Silvestre de El Chaparrillo, sus instalaciones y las actividades que se realiza.
Además, éstos también han podido visitar la exposición itinerante sobre el águila imperial ibérica “Alzando el vuelo”, que promueve SEO-BirdLife y que permanece expuesta en este municipio. EFE

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: