Cocina creativa

1 11 2010

Blog sobre cocina de un paisano: Miguel Ángel Castillo.

Menú degustación “Fontanarejo 2010”

http://la-cocina-creativa.blogspot.com/2010/10/menu-degustacion-fontanarejo-2010.html

http://la-cocina-creativa.blogspot.com/


Acciones

Information

3 responses

2 11 2010
Eva García

Enhorabuena Miguel! Me has dejado con la boca abierta y babeando!!!!
No sabia nada de tu afición por la cocina creativa, digo afición aunque pareces todo un profesional, y la elección de los platos y los productos que has combinado son muy ingeniosos y vistosos …Solo falta probarlos!
Bueno ya te digo: con la boca abierta y babeando!!!!! Ya tienes un nuevo seguidor en tu blog.
Un beso, Eva.

2 11 2010
cristina

Muy bien Miguel. Yo que sí sabía esta faceta tuya y de tu hermano, decirte que este puente ha recolectado Carlos níscalos para la mitad del pueblo y bueno……de la carne de caza no hace falta que te diga nada, por lo que cuando quieras yo pongo los ingredientes y tu las manos y la cabeza.
Muchos besos primo.

5 11 2010
Miguel Angel Castillo

Hombre! Perdonad si antes no contesté, pensé que de escribir lo habriais hecho en los comentarios del menú, jeje. Muchas gracias a las 2, la verdad que ya llevamos casi 4 años juntandonos cada 15-20 días a comer en mi casa, y cada vez le toca cocinar a uno. Cuando empezamos hacíamos cosas más normales, cochinillo al horno, paletilla de cordero con patatas panaderas, etc., pero al quedar cada pocas semanas, no ibamos a estar siempre comiendo lo mismo, asi que empezamos a “innovar”, a intentar sorprender al otro y a echar un pique sano a ver quien cocina mejor y…. la verdad que hemos cogido ya mucho nivel como veis, jeje. Espero que además os dé ideas y os ayude a preparar los platos de diferentes formas, que el pueblo es muy rico en muchas cosas, pero cansa un poco comerlas siempre igual, asi que, ¿por que no tener alternativas?
Muchas gracias Cris por ofrecer la “materia prima”, de hecho el jabalí que he usado en este menú se lo dió tu hermano Félix a mis padres :D
Por cierto, copio vuestras respuestas en los comentarios del menú en mi blog, y aprovecho para animaros a comentar las publicaciones, que os parecen, etc. Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: