FALLECE A LOS 1O1 AÑOS TORIBIA RAMOS GONZÁLEZ. ERA LA PERSONA DE MAYOR EDAD DE FONTANAREJO

2 11 2010

 

Toribia Ramos González ha fallecido a los 101 años.Toribia, que el próximo 24 de abril hubiera cumplido 102 años, era la persona de mayor edad de Fontanarejo y mantuvo gran lucidez hasta el último día de su existencia.

El funeral se celebró por la mañana en la iglesia parroquial de San Felipe y Santiago y posteriormente tuvo lugar el entierro en el cementerio de nuestro pueblo. Un camposanto que presentaba un impresionante aspecto, repleto de flores y macetas en recuerdo de los fallecidos, al coincidir con la tradicional fecha del 2 de noviembre, día de los Difuntos. Con este motivo, por la tarde a las 4 se ofició una misa en el cementerio.

La tía Toribia fue siempre una vecina trabajadora, sencilla y afable. Tenía una gran habilidad artesana con las agujas de tejer con las que elaboró a lo largo de su dilatada vida numerosas cadenetas, colchas, picos y hasta calcetines. Era una gran conversadora y tenía muy buena memoria, un aspecto que nos sorprendía cada vez que charlábamos un rato con ella. Vaya desde  este espacio el más sentido pésame para sus hijos Visita, Carmen, Marciano y Julián; nietos, biznietos y demás familia. En paz descanse.


Acciones

Information

3 responses

2 11 2010
Miguel Angel Castillo Castillo

Lamento mucho la pérdida, mi más sincero pésame a los familiares desde aquí también. Estas mujeres son dignas de elogio, su fuerza, todo contra lo que han tenido que luchar, y han vivido al máximo un siglo. Igual que mi abuela Amparo Arias, otra luchadora casi centenaria que también falleció hace dos meses. Un abrazo a familiares y amigos.

3 11 2010
Gema Dueñas

Que bonito recuerdo para la abuela Toribia¡¡¡ Que descanse en paz que los que la hemos conocido la recordaremos como una persona con mucha vitalidad y fuerza. A mí me enseño muchas cosas…. Un abrazo a todos los familiares y un beso muy fuerte a su hija Visitación.

20 12 2010
Maria Eulogia y familia

Desde Barcelona enviamos a sus familiares nuestro más sentido pésame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: