Emiliana Muñoz cumple cien años en Fontanarejo

14 11 2010

Leído en:

http://www.lanzadigital.com/sociedad/emiliana_munyoz_cumple_cien_anyos_en_fontanarejo-17217.html

Recibió felicitaciones de familiares, amigos y hasta de la Casa Real. Ya es la más anciana del pueblo

M.P.
Fontanarejo

Emiliana Muñoz García, una fontanarejeña afable que goza de una gran lucidez, ha cumplido 100 años y se convierte en la persona con más edad del pueblo. Con un siglo a sus espaldas, Emiliana, presenta un aspecto saludable, una memoria prodigiosa y una gran capacidad para la conversación-comunicación. Los besos y las felicitaciones han llegado para esta centenaria de sus cuatro hijos, siete nietos (dos de ellos se desplazaron desde el Reino Unido), tres biznietos, su hermano, sobrinos, amigos, vecinos. Y también de la Casa Real, de donde recibió un telegrama sumándose a la larga lista de felicitaciones.

La familia organizó ayer sábado una fiesta en la que compartieron una comida que concluyó a los postres con la tarta en la que Emiliana sopló una gran vela con el número 100 mientras todos cantaban el “cumple años feliz”. También recibió ramos de flores, centros, poemas y palabras emotivas.

Uno de sus hijos explica que Emiliana goza de buena salud, “con sus achaques de mujer tan mayor, pero ella duerme muy bien, come de todo y si se pone a charlar te da pelos y señales de tal o cual acontecimiento que ocurrió hace ya un montón de años”, señaló. Y para dar una idea de lo bien que está, detalla su hijo que ” hace tan solo unos días se casó una de sus nietas en Torrejón de Velasco. Bueno, pues asistió a la boda y después al convite, que fue en un cigarral de Toledo. Y no solo estuvo en el convite sino que, además, bailó conmigo un pasodoble y también con otros invitados.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: