El PSOE defiende la “honradez” del alcalde de Fontanarejo

28 11 2010

Leído en:

http://www.dclm.es/news/145/ARTICLE/82544/2010-11-27.html

______________________________________________________________________

EFE
La secretaria de Organización del PSOE en Ciudad Real, Blanca Fernández, ha defendido la “honradez” del actual alcalde de Fontanarejo, Abraham Martín, durante la concentración ciudadana que ha tenido lugar en este municipio ciudadrealeño.
_______________________________________________________________

Fernández, que se ha dirigido al más de centenar de personas que han respaldado al edil inhabilitado, ha comentado que la decisión tomada por Abraham Martín y que le ha valido ser castigado por la Justicia obedecía únicamente “al sentido común y al corazón”.

Para Fernández, “echar a un alcalde” por una razón tan absurda no parece poder estar justificado.

La secretaria de Organización del PSOE en Ciudad Real ha calificado al alcalde de Fontanarejo de “todo un caballero” que ha puesto “tiempo, cariño y alma a lograr el único objetivo de lograr ver unido su pueblo, independientemente de si unos u otros son del PSOE o el PP”.

Fernández ha hecho un llamamiento expreso a los vecinos a trabajar “hombro con hombro” por Fontanarejo, un pueblo, donde ha dicho, “su gente solo quiere saber de progreso y futuro”.

La líder socialista ha comentado que es importante, lejos de las ideologías políticas, que todos los vecinos sigan trabajando por conseguir hacer un Fontanarejo mejor y ha terminado diciendo que, “ni Abraham se merece un decisión como está, ni el pueblo de Fontanarejo se merece perder un alcalde como él”.

El PSOE viene criticando en las últimas semanas la actitud del grupo municipal del PP en este asunto y, en especial, del portavoz municipal en el consistorio, José Herrera, a quien considera el “verdadero” artífice de una campaña de acoso contra el alcalde.

Las críticas vertidas por el PSOE han motivado que el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fontanarejo haya asegurado que va a interponer una querella criminal contra Blanca Fernández, contra quien también pretende interponer una querella el Ayuntamiento de Horcajo de los Montes, del que es funcionario el portavoz del PP.

El juzgado de lo Penal número 1 de Ciudad Real, una vez que la Audiencia Provincial ha considerado probados los hechos, ha librado ya el exhorto para que se notifique la ejecución inmediata de la sentencia, que obliga a Abraham Martína dejar la alcaldía, y le apercibe de que si no lo hace incurriría en un delito de quebrantamiento de condena.

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: