Baldomero Arias sustituye en la alcaldía a Abraham Martín

19 12 2010

Leído en:

http://www.lanzadigital.com/actualidad/baldomero_arias_sustituye_en__la_alcaldia_a_abraham_martin-17948.html

__________________________________________________________________________

Baldomero Arias

Texto de: Aníbal B. C.
Ciudad Real

El socialista Baldomero Arias Muñoz fue elegido el día 14 de diciembre en un Pleno extraordinario nuevo alcalde de Fontanarejo, en sustitución de Abraham Martín, quien fue inhabilitado por el juzgado de lo Penal número 1 de Ciudad Real a la pena de inhabilitación especial para cargo electo como miembro de una Corporación Local por un periodo de siete años.

El nuevo alcalde ha sido elegido con los cuatro votos del grupo municipal socialista, mientras que los tres ediles del PP han decidido votar en blanco.

Baldomero Arias comentó, tras ser elegido nuevo alcalde, que durante los próximos meses su política al frente del Ayuntamiento se basará en atender las demandas de los vecinos del municipio.

Comentó que el programa electoral con el que el PSOE concurrió a las pasadas elecciones municipales, en las que obtuvo el 60,29 por ciento de los votos, frente al 39,34 que logró el PP, se ha cumplido en su totalidad, por lo que, los próximos meses se centraran en la gestión más cercana a los ciudadanos.

En este sentido, Baldomero Arias indicó que durante el tiempo que Abraham Martín ha estado al frente del Consistorio se han llevado a cabo todos los proyectos del programa electoral, que han supuesto una inversión superior al millón de euros.

Tensión política
Respecto a la tensión política que ha vivido el Ayuntamiento tras la judicialización de las relaciones entre los dos grupos políticos mayoritarios, que han acabado en varias denuncias ante los juzgados, dijo que su intención es que “la normalidad vuelve a la vida cotidiana”.

Antes de la celebración del pleno tuvo lugar la toma de posesión de su cargo de concejala de Pilar Gálvez, quien ocupara el lugar dejado en el Consistorio por el alcalde inhabilitado.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: