Los “Amigos de las Luminarias” celebran una comida/encuentro en el bar-restaurante que acaba de inaugurar Carlos en Madrid

15 03 2011

Todas las fotos:

http://www.flickr.com/photos/rnavar1952/sets/72157626252278908/

http://www.flickr.com/photos/rnavar1952/sets/72157626252278908/show/

Los miembros de la “Asociación Amigos de las Luminarias de Fontanarejo” celebraron su última comida/reunión en “El Rincón de Sancho”, un bar-restaurante recién inaugurado en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza de España, que regenta nuestro paisano Juan Carlos Muñoz (el hijo de Cele y de Celia). El encuentro, convocado para ultimar los preparativos de cara a la entrega de los VI galardones “Romeros Cencíos” en una velada que se celebrará el próximo día uno de mayo en el Centro Cultural de nuestro pueblo, sirvió también para estrechar lazos de amistad y de paisanaje con Carlos y con su hermano Juanma que nos ofrecieron algunos de los platos que sirven en el local, entre ellos unas riquísimas migas al estilo de Fontanarejo.

Al termino de la comida, los dos hermanos posaron con los miembros de la Asociación “Amigos de las Luminarias” que inmortalizaron el encuentro fotografiándose todos con el pergamino que ha recibido recientemente la citada entidad entregado por la Asociación Cultural Montes de Toledo.

Los “Amigos de las Luminarias” les desearon suerte y éxito en esta nueva andadura en el flamante establecimiento “El Rincón de Sancho”, un acogedor local ubicado en la calle Luisa Fernanda número 9, que ofrece, entre otros platos, cocina tradicional y de temporada; especialidad de pucheros y arroces, comidas caseras y tostas.

Todas las fotos:

http://www.flickr.com/photos/rnavar1952/sets/72157626252278908/

http://www.flickr.com/photos/rnavar1952/sets/72157626252278908/show/


Acciones

Information

3 responses

17 03 2011
Jesús Prado

Benditos sean estos “iluminados” de las Luminarias, una cuadrilla de enamorados de su tierra y custodios de sus tradiciones seculares. Ellos son capaces, no sólo de cultivar el recuerdo al pasado sino que lo enlazan con el presente y lo proyectan hacia el futuro. Van mucho más allá de la nostalgia y llenan de fragancia y alegría las calles su pueblo. Y, además, van dejando ramos de romero cencío en las manos de quienes compartieron con ellos, en algún momento de sus vidas, la pasión por Fontanarejo y apostaron por sus batallas. Son gente cabal y generosa. Merecen sobresaliente cum laude en la tarea de ennoblecer la tierra de sus orígenes. Fontanarejo tiene una deuda con ellos.

17 03 2011
mirinconcito-piolin

Hola Juan Ramón.
¿Que tal se come en ese restaurante? Las especialidades manchegas me encantan, aunque yo he nacido en Madrid tengo sangre manchega por que mis padres son de la mancha y voy mucho por Alcázar de San Juan.
Iré a comer un día a este sitio.

Un saludo,
Caridad Rodríguez

18 03 2011
Juan Ramón Navarro

Hola Caridad:

La verdad es que nosotros comimos de maravilla. Puedes ir cuando quieras, ellos estarán encantados de recibirte y de aconsejarte, están empezando y todos deseamos que les vaya lo mejor posible. Carlos guisa muy bien, sobre todo los platos más populares.

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: