No necesito saber tu nombre

11 06 2011

Por tercera vez, en esta ocasión, sólo por tres días en el Teatro Lara, Juan Vicente, mi hijo mayor, que se dedica a esto de las artes, representa la obra: “No necesito saber tu nombre”. Más información en: http://www.teatrolara.com/2011/03/08/off-no-necesito-saber-tu-nombre/

La obra ya la han representado con mucho éxito en La Sala AZarte y El Teatro Lagrada y ahora el 1, 2 y 3 de julio en el Teatro Lara.

Esto es propaganda, pero ya sabéis el teatro está un poco jodido y la profesión de actor aún más. Así que al que le guste el teatro, quiera más información o quiera asistir, que entre en la web del Teatro Lara

Datos del evento en Facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=129350783795116

Apúntate o difúndelo.

JuanRamón


Acciones

Information

One response

13 06 2011
Casto

Me encanta que la gente joven trabaje y se vaya abriendo camino. Ojalá podamos acompañarlemuchos. Yo no estoy esos días en Madrid, pero me parece estupendo esta propaganda de amigo a amigo y para trabajar.
Como dicen los comediantes “mucha mierda”.
Saludos y grac ias por avisar.
Casto

Responder

