El presidente de la Diputación ha recibido hoy a los alcaldes de Fontanarejo, Navalpino y Valdemanco

27 03 2012

Leído en:

http://www.lacerca.com/noticias/ciudad_real/presidente_diputacion_navalpino_valdemanco-111692-1.html

 

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z58A8B5A9-C684-03C6-4B5A1B1EA3B35AFF/20120328/fontanarejo/valdemanco/esteras/navalpino/plantean/lara/necesidades

Los tres regidores municipales le han explicado las necesidades que presentan sus respectivos municipios

El presidente de la Diputación, , ha recibido hoy, dentro de los contactos que mantiene con los alcaldes de la provincia siempre que las obligaciones derivadas de la gestión de la institución provincial se lo permiten, a los regidores municipales de los municipios de Fontanarejo, y Valdemanco del Esteras.

La alcaldesa de Fontanarejo, Natividad González Víctor, que ha estado acompañada por la concejala Modesta Rodríguez Cabezas, le ha pedido a De Lara auxilio secretarial por parte de la Diputación provincial para dos expedientes concretos.

Ha solicitado igualmente durante la reunión que han mantenido a primera hora de la mañana una subvención que iría destinada a sufragar proyectos de abrevaderos para animales y ayuda económica para adecentar el cementerio de su localidad.

Por su parte, el alcalde de Navalpino, , le ha trasladado a De Lara la necesidad de llevar a cabo diversas obras municipales. Le ha pedido, del mismo modo, una subvención para compensar los gastos de una avería eléctrica.

El presidente de la Diputación ha mantenido un encuentro también con el alcalde de Valdemanco del Esteras, Emiliano Madrid Ramírez, quien le ha expresado la necesidad de rehabilitar un edificio municipal para proceder a la creación de un comedor social y el arreglo del depósito del agua potable.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: