LOS “AMIGOS DE LAS LUMINARIAS” FELICITAN LAS PASCUAS CON SU CALENDARIO 2013

15 12 2012

“Luminarias de Fontanarejo», la llama de una tradición que perdura. Cada 30 de abril, al atardecer”. Esa es la leyenda que aparece en el calendario para el ya inminente año 2013 editado por la Asociación «Amigos de las Luminarias de Fontanarejo». El almanaque de bolsillo va ilustrado en esta ocasión con la foto elegida por el jurado de la V edición del concurso de fotografía “Román Fernández” y de la que es autor  Luis Fernández Arias.

Los calendarios han sido distribuidos entre vecinos del pueblo, entidades, instituciones y amigos y en el mismo se ve una yunta de bueyes con un carro cargado de romero verde en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento de nuestro pueblo.

La Asociación Amigos de Las Luminarias pretende contribuir con este calendario a la difusión, relanzamiento y promoción de una fiesta y de una tradición tan popular y tan costumbrista para los fontanarejeños y para los visitantes como son las «Luminarias» de romero verde. Cada año por estas fechas prenavideñas se edita el almanaque que siempre recoge en su portada imágenes referidas a las tradicionales lumbres de romero verde que arden al atardecer del último día del mes de abril.

LA ASOCIACIÓN «AMIGOS DE LAS LUMINARIAS DE FONTANAREJO» APROVECHA LA EDICIÓN DE SU CALENDARIO 2013 PARA FELICITAR LAS YA INMIENTES PASCUAS A TODOS LOS FONTANAREJEÑOS Y FONTANAREJEÑAS, A LOS QUE VIVEN EN EL PUEBLO Y A LOS PAISANOS Y PAISANAS QUE ESTÁN LEJOS.

A TODOS…FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO NUEVO 2013


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: