“LAS LUMINARIAS DE FONTANAREJO” ILUSTRARÁN EL CUPÓN DE LA ONCE DEL DÍA 4 DE MAYO

20 03 2013

 

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ilustrará su cupón del próximo día 4 de mayo, sábado, con una imagen de “las Luminarias de Fontanarejo”. El cupón recoge una instantánea en la que se ve el casco urbano de nuestro pueblo cubierto por el intenso humo que producen las lumbres de romero verde el último día del mes de abril al atardecer. Sobre la foto , de la que es autor Ángel Muñoz, va impresa la leyenda “Luminarias de Fontanarejo (Ciudad Real), la llama de una tradición que perdura cada 30 de abril”.

Los responsables de la ONCE en Castilla La Mancha tienen previsto presentar el cupón en un acto que se celebrará en las instalaciones de la Diputación provincial.

La Asociación “Amigos de las Luminarias de Fontanarejo”, que gestionó tiempo atrás la petición para que nuestra ancestral tradición ilustrara un cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, agradece a la ONCE la aceptación de nuestra solicitud que, sin duda, contribuirá a dar a conocer y a promocionar nuestras peculiares “Luminarias”. Muchas gracias.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: