EL PERIODISTA MIGUEL ÁNGEL OLIVER, NIETO DE UN FONTANAREJEÑO, PRESENTA EL INFORMATIVO NOTICIAS CUATRO NOCHE DESDE EL PASADO DÍA UNO

9 09 2014

oliver_10129_1

OLiver Luminarias

El periodista Miguel Ángel Oliver Fernández, con raíces fontanarejeñas, se acaba de hacer cargo desde el pasado día uno de septiembre como presentador y editor del informativo Noticias Cuatro Noche, que la citada cadena de televisión emite a diario de lunes a viernes a las 20 horas. El conocido periodista es nieto de Ángel Fernández García, natural de Fontanarejo, que se casó con Natividad Espinosa Morato, natural de Anchuras, un 28 de octubre de 1925. Miguel Ángel, que estuvo en Fontanarejo con su familia el pasado 30 de abril disfrutando y conociendo las tradicionales “Luminarias”, era hasta ahora el conductor y responsable del informativo de la cadena de televisión Cuatro durante los fines de semana. En su visita a Fontanarejo, acompañado por su madre, su mujer, sus hijos, su tío y otros familiares  tuvieron la oportunidad de hojear las páginas del libro parroquial donde quedó registrada la boda de los abuelos en el primer tercio del pasado siglo.

El periodista se muestra muy ilusionado con el nuevo reto y señala que afronta esta nueva etapa “con ilusión y con respeto”. Miguel Ángel Oliver lleva colaborando con distintos programas de televisión desde 1994. Primero en Telemadrid, entre 1994 y 1997; luego en Localia TV, entre 2000 y 2003. En la cadena de televisión Cuatro lleva trabajando desde su fundación en 2005, va hacer el próximo mes de noviembre nueve años.

Miguel Ángel Oliver tiene una brillante trayectoria profesional como periodista desde sus inicios en la Cadena Ser y sobre todo en el programa Hora 25 con Iñaki Gabilondo y con Carlos LLamas, hasta el informativo Noticias Cuatro que ha conducido y presentado con Marta Reyero los fines de semana en la cadena de televisión Cuatro. Oliver, que forma parte de la junta directiva de la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión de España que preside Manuel Campo Vidal, ha recibido en dos ocasiones la Antena de Plata de radiodifusión.

Recordar que el informativo Noticias Cuatro del pasado 3 de mayo, sábado, a medio día emitió imágenes con las tradicionales “Luminarias” de romero que los de Fontanarejo encendemos cada 30 de abril al atardecer desde tiempo inmemorial.

J. Muñoz
 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: