UNA PÁGINA ENMARCADA DE LA TERTULIA “LAS MIGAS” PARA EL RESTAURANTE “CASA JACINTO” DE MADRID

10 03 2015

6

5

7

4

1

3

2

 

Recoge una reseña del diario LANZA de Ciudad Real haciéndose eco de los encuentros “migueros” que se celebran, entre otros lugares, en este recinto gastronómico que regentan nuestra paisana Toni y su esposo Jacinto

 

Reconociendo méritos y haciendo paisanaje. La tertulia “Las Migas”, que impulsa un grupo de fontanarejeños en Madrid, ha entregado a nuestra paisana Toni y a su esposo Jacinto una página del diario LANZA de Ciudad Real una página enmarcada que recoge los encuentros gastronómicos que se celebran, entre otros lugares, en el restaurante “Casa Jacinto”, que regentan y atienden ambos magníficamente y con esmero. El recinto, especializado en cocina tradicional, está ubicado en la calle del Reloj número 20, muy cerca de la madrileña Plaza de España.

La página enmarcada, que se publicó el pasado día 29 de diciembre en el periódico decano ciudadrealeño, lleva el siguiente titular: LA TERTULIA “LAS MIGAS” UNE A FONTANAREJO Y MADRID.

Toni y Jacinto, tras agradecer el detalle a los miembros de la tertulia, han decidido colgar el cuadro con la citada reseña “miguera” en una de las paredes del reservado que ofrece el entrañable lugar gastronómico, justo el sitio donde habitualmente ubican a los comensales para degustar las exquisitas migas que preparan y “tuestan” para cada encuentro y donde, después, se celebran las agradables tertulias.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: