LA TERTULIA “LAS MIGAS” FELICITA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y DESEA UN BUEN AÑO 2016

23 12 2015

Nos comimos unas “migas pobres” al poco rato de acabar el sorteo de la Lotería de Navidad y comprobar que no nos había tocado ningún “pellizco” de los premios principales. Los tropezones, en este caso, fueron pimientos, boquerones y bacalao. Nada de chorizos, lomos ni pancetas. El recinto que acogió este último encuentro miguero de 2015 fue el Rincón de Sancho, en pleno centro de Madrid, y la sartén de migas la preparó, con la maestría culinaria que le caracteriza, nuestro paisano Carlos, hijo de Celia y de Cele.

La “Tertulia las Migas” aprovecha este blog para desear a todos los fontanarejeñ@s, paisanos, amigos, conocidos y seguidores, unas felices Fiestas Navideñas y un buen año nuevo 2016.

La iniciativa tertuliana la promociona un grupo de fontanarejeños con el ánimo por un lado de disfrutar de un plato tan suculento y tradicional; y por otro la de impulsar la cultura del diálogo, la conversación y la plática. Con ese fin se reúnen periódicamente en dos restaurantes madrileños, regentados por fontanarejeñ@s, y también en “casillas” del campo ubicadas en el término municipal de Fontanarejo. Y, en todos los casos, siempre cumplen con el mismo ritual: comerse una sartén de migas con sus correspondientes “tropezones” y charlar con los invitados que acuden a la tertulia “Las Migas”. A lo largo de estos dos años, desde que arrancó esta iniciativa en noviembre de 2013, han pasado por los encuentros 30 personas.

Lo dicho, vayan desde este blog nuestros mejores deseos para todos…!!FELICES PASCUAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2016!!.

 
la foto (3)//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsla foto (2)//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

DSC05779//embedr.flickr.com/assets/client-code.js


Acciones

Information

One response

28 12 2015
Luis Eduardo Escobedo Gowans

Como siempre, querid@s herman@s de Fontanarejo, me quedo con gran sabor de alma al conocer de la vida de esa hermosa comarca de la España de mis cariños… Vaya para sus gentes queridas un abrazo desde Guatemala de este amigo que les ama sin conocerles de cerca. Un venturoso año nuevo para todas las familias y para esa tierra bendita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: